Calle Nueva, 15 - (Plaza Secundino Esnaola)     20001 - San Sebastian

Un Confort excepcional - Una visión sin igual

Probablemente las mejores gafas de sol del mundo...   Ideal para conducción, pilotos de aviación, pesca, deportes al aire libre y protección solar en general.
   

MODELOS

TIPOS DE LENTES

SERENGETI  CLASSIC

SERENGETI COSMOPOLITAN

 Drivers®

            Las lentes Drivers®, con su tinte color ámbar, son especialmente adecuadas para conducir porque realzan los colores y el contraste, aclarándose u oscureciéndose para lograr una transmisión óptima de la luz en cualquier condición. Esta lente también está elaborada para reducir el cansancio y la fatiga ocular. Disponible en cristal ligero polarizado y no polarizado, y en lentes Polar PhD™.

Lente Drivers Gold

Drivers® Gold

Esta lente tiene todos los beneficios de nuestra exclusiva lente Drivers®, además de un espejado dorado que refleja longitudes de onda infrarrojas y visibles, que pueden ser dañinas para el ojo. Disponible con lentes de cristal ultraligero polarizado y Polar PhD™.

555nm

 Las lentes fotocromáticas 555nm® son ideales para condiciones lumínicas brillantes ya que controlan las transmisiones de luz amarilla y verde para descansar y relajar los ojos. El recubrimiento espejado plateado reduce la fatiga ocultar al actuar como una protección contra el deslumbramiento. Disponible en lentes de cristal ligero polarizado y no polarizado, y en Polar PhD™.

Sedona® 

         Esta lente única, de tinte rosado, ofrece una destacada visión con alto contraste en las condiciones lumínicas más intensas, y son ideales para el agua, la nieve o cualquier otra condición de gran luminosidad. Disponibles en lentes Polar PhD™.

CPG™

    Nuestras lentes CPG (Cool Photo Grey) están diseñadas para adecuarse a todas las condiciones climáticas, en especial para controlar el tipo de deslumbramiento intenso que puede impedir la visibilidad. Sus propiedades de polarización ofrecen mayor protección y confort para sus ojos. Disponibles en lentes Polar PhD™.

 555nm Blue 

   Esta lente incorpora un revestimiento azul que bloquea más la luz y, por tanto, ofrece una mayor protección ocular. La nueva lente forma parte de la gama de Polar PHD, que es un 75% más ligera que el cristal, un 10% más ligero que el policarbonato y fotocromática, y proporciona descanso a los ojos en cualquier ambiente, urbano o rural, y en todas las condiciones climatológicas. Además, potencia el rendimiento evitando el deslumbramiento en el agua y en el hielo.
    La 555nm Blue contiene un espejo pulido azul que bloquea las longitudes de onda visible e infrarroja que dañan el ojo. Además, mantiene el color brillante de todas las lentes Serengeti, independientemente de las condiciones de la luz. Está disponible en polarizado y se encuentra en diez modelos distintos.

SERENGETI  SPORT
SERENGETI  FLEX

Características generales de las gafas de sol Serengeti

-Serengeti Spectral control filters®
El filtro Spectral, patentado y exclusivo de Serengeti, filtra la luz de forma selectiva en función de la longitud de onda. Absorbe más del 95% de la onda luminosa azul responsable de la alteración de la vista. Refuerza la percepción de los contrastes así como la profundidad del campo, manteniendo al mismo tiempo el equilibrio natural de los colores. Elimina el deslumbramiento para una mejor visibilidad y reduce la fatiga y los problemas oculares. Permite distinguir los detalles más pronto que con unas gafas de sol clásicas.
Serengeti Anti rayos UV
Todos los cristales Serengeti proporcionan una protección máxima contra los efectos nocivos de las radiaciones de los rayos ultravioletas. Absorben el 100% de los rayos UVB y el 98,5% de los rayos UVA.
Serengeti Fotocromía
Todos los cristales Serengeti se oscurecen o se aclaran de forma automática en función de la luminosidad exterior, permitiendo una mejor visión en todas las condiciones climáticas. Infalible, la evolución del cristal se hace instantáneamente en función del aumento de los rayos ultravioletas en la atmósfera. Esta propiedad se incorpora al cristal gracias a un procedimiento molecular inalterable.
 

 

Principal ] Arriba ] SERENGETI SPORT CLASSICS ] SERENGETI COSMOPOLITAN ] SERENGETI FLEX SERIES ] SERENGETI CLASSICS ] SERENGETI GRADUADO ]