Calle Nueva, 15 - (Plaza Secundino Esnaola)

20001 - San Sebastian
Tlno. 943 27 53 05
mail :  cristal@cristal-optica.com

UN CONFORT EXCEPCIONAL - UNA VISIÓN SIN IGUAL 

    Probablemente las mejores gafas de sol del mundo...   Ideal para conducción, pilotos de aviación, pesca, deportes al aire libre y protección solar en general.

GAMA DE MONTURAS

TIPOS DE LENTES SERENGETI

SERENGETI FLEX SERIES

   

Un cristal concebido para una visión perfecta en cualquier situación. Mejora el contraste y reduce la fatiga ocular, convirtiéndola en una lente especial para conducción. Aumenta el contraste y filtra cada onda luminosa, relajando los músculos del ojo y reduciéndose de esta forma la agresión a que se ven sometidos debido a los elementos exteriores. Este cristal garantiza una transmisión óptima de luz, aumentando al mismo tiempo la capacidad de reconocimiento de los detalles y de los colores, tanto con fuerte luminosidad como en tiempo brumoso. Los profesionales de la carretera y de la aeronáutica tienen en Serengeti una estupenda ayuda.


 

Idénticas características que la lente Drivers, pero en tono degradado. Un cristal concebido para una visión perfecta en cualquier situación. Mejora el contraste y reduce la fatiga ocular. Especial para conducción. Aumenta el contraste y filtra cada onda luminosa, relajando los músculos del ojo y reduciendo de esta forma la agresión a que se ven sometidos debido a los elementos exteriores. 


Un cristal ideal para obtener una sensación óptima de frescura, uniendo reposo y relajación del ojo en periodos de fuerte intensidad luminosa. En condiciones de luminosidad débil, el cristal 555 nm deja pasar mayor cantidad de amarillo y verde proporcionando de esta forma un mayor contraste y una mejor definición de las imágenes. Un tratamiento flash permite reforzar el contraste y proporcionar mayor confort. La percepción del color es increíblemente fiel a la realidad.

Polar PhD
Las lentes Polar PhD, exclusivas de Serengeti, combinan los últimos avances en tecnología que reúnen las propiedades de las lentes polarizadas con una tecnología fotocrómática patentada, integrada en la lente para evitar los rayados o las distorsiones. Material orgánico, ligero y resistente.

 POLARIZADOS
Los cristales Polarizado de Serengeti, integran una película polarizante que elimina el deslumbramiento de los molestos rayos provenientes de los reflejos en distintas superficies, agua, nieve, la carretera. Esta opción se fabrica en las versiones DRIVERS POLARIZED, 555NM POLARIZED Y POLAR PhD. 

SERENGETI SPORT
SERENGETI CLASSICS

SERENGETI AVIATOR

SERENGETI COSMOPOLITAN

-Características generales de las gafas de sol Serengeti

-Serengeti Spectral control filters®
El filtro Spectral, patentado y exclusivo de Serengeti, filtra la luz de forma selectiva en función de la longitud de onda. Absorbe más del 95% de la onda luminosa azul responsable de la alteración de la vista. Refuerza la percepción de los contrastes así como la profundidad del campo, manteniendo al mismo tiempo el equilibrio natural de los colores. Elimina el deslumbramiento para una mejor visibilidad y reduce la fatiga y los problemas oculares. Permite distinguir los detalles más pronto que con unas gafas de sol clásicas.
-Serengeti Anti rayos UV
Todos los cristales Serengeti proporcionan una protección máxima contra los efectos nocivos de las radiaciones de los rayos ultravioletas. Absorben el 100% de los rayos UVB y el 98,5% de los rayos UVA.
-Serengeti Fotocromía
Todos los cristales Serengeti se oscurecen o se aclaran de forma automática en función de la luminosidad exterior, permitiendo una mejor visión en todas las condiciones climáticas. Infalible, la evolución del cristal se hace instantáneamente en función del aumento de los rayos ultravioletas en la atmósfera. Esta propiedad se incorpora al cristal gracias a un procedimiento molecular inalterable.

Principal ] Arriba ] SERENGETI SPORT CLASSICS ] SERENGETI COSMOPOLITAN ] SERENGETI AVIATOR ] SERENGETI FLEX SERIES ] SERENGETI CLASSICS ] SERENGETI GRADUADO ]