AIRWEAR POLARIZADO CON MELANINA  
La protección absoluta  

 ¿Qué es la melanina?

 La melanina es un pigmento natural que nos protege de forma natural de los rayos UV y de la luz visible, se encuentra en el pelo, en la piel y en los ojos (justo detrás de la retina).

Cada persona tiene una cantidad diferente de melanina. Por ejemplo, las personas de ojos marrones tienen más melanina que las personas de ojos azules.

A medida que envejecemos la melanina disminuye y aumenta nuestra vulnerabilidad a los daños provocados por el sol. A los 40 años, hemos perdido un 15% de nuestra cantidad inicial de melanina y a los 50 años un 25%.

 No es suficiente proteger los ojos de los rayos UV,

hay que protegerlos también de los rayos violeta-azul que entre 380 nm y 480 nm son muy dañinos.

No es suficiente proteger la piel,

Hay que proteger también los ojos ya que la exposición al sol a lo largo de los años puede originar cataratas, degeneración macular, envejecimiento… 

La solución es :

Airwear Polarizado con Melanina, la protección absoluta

Igual que la melanina protege la piel de las radiaciones "nocivas" para mis ojos tengo mis Airwear con melanina. Y además polarizadas, para mayor protección contra los rayos UV y la luz violeta-azul.

 Airwear Polarizado con Melanina: PROTECCION ABSOLUTA

 Es la lente polarizada de policarbonato Airwear que incorpora la melanina para una mayor protección.

 Protección Airwear: la lente de policarbonato, la más resistente del mercado, que soporta un impacto de bala. Es 12 veces más resistente que el CR-39, con 100% protección UVA y UVB.

 Protección Polarizada: el filtro polarizado protege contra el deslumbramiento provocado por los reflejos:

·                    Mejor contraste

·                    Mejor percepción del color

·                    Mayor definición del detalle

 Protección Melanina: igual que la melanina natural, la melanina sintética protege los ojos y la piel que rodea los ojos. La melanina crea un efecto "doble filtro" frente a los rayos UVA/UVB y la alta energía visible (HVE) luz violeta y azul entre 380-480 nm.

 (Las lentes Airwear Polarizado con Melanina son las únicas en USA certificadas por la Skin Cancer Association.)